domingo, 13 de enero de 2013

Amanecer parte 2


Sinopsis:
Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros...

Opinión: 
No sé por qué, me esperaba otra cosa. No toméis demasiado en serio mi opinión porque conozco a gente que salió del cine diciendo que le había encantado. Gente, que incluso, decía que era la mejor de la saga. Esto último no puedo comprenderlo. ¡Dios, la mejor! ¡Está a años luz de ser la mejor! Pero bueno, a gustos, colores. 
Tal vez mi decepción es debida a que venía con las expectativas muy altas. Revistas y páginas web aseguraban que la nueva entrega de Crepúsculo llegaba con más acción, más romance y más tensión que nunca. 
Cuando entré en el cine, ya estaban por los anuncios. La película empezó bien, estaba bien, era, bueno, normal. Nada especial, ni de lejos, pero estaba bien. El problema fue, yo creo (a ver cómo digo esto sin desvelar el final de la peli a los que aún no la hayan visto...), que el hecho de que toda la batalla final no sucediese realmente hizo que la película pareciese muy corta. Claro, no había pasado nada. 
Ese punto fue ingenioso y divertido y todo lo que quieras pero en el fondo, acortó enormemente el argumento. Cuando concluyó la "ilusión de batalla" me dije "Vaya, ¿no acabará ahora, no? No, debe faltar aún media película." Y cuando, minutos después, acabó, quedé con cara de boba mirando los créditos. 
Por favor, una segunda, tercera entrega, habría pasado. ¡Pero era la última película! ¡Se necesitaba más, más, más! Estaba carente de todo. Entonces se me ocurrió que tal vez me había equivocado con la hora, y había entrado al cine cuando la película ya estaba empezada de hacía rato. Obviamente, no ocurrió tal cosa, pero el hecho de que llegase a dudarlo dice mucho de la película. 
Fui todo el camino de vuelta convenciéndome de que me había dormido o no había estado atenta pero, cuando mis amigas me preguntaron por mi parte favorita e intercambiamos opiniones, las escenas se repetían y en conjunto completaban la película entera. Por tanto, efectivamente, yo no me había perdido nada. 
 En comparación con Amanecer parte uno, que fue mi favorita, deja muchísimo que desear. 

Como nota, un 6'5.

5 comentarios:

  1. hola, podemos ser amigas? pareces buena persona y te gusta lo mismo que a mi agregame al MSN: madamelycan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. o dejame tu MSN tu y yo te agrego ;)

    ResponderEliminar
  3. ya te agregue, a ver si platicamos!

    ResponderEliminar